Super Nintendo

¡¡Dios!! Acabo de ver que la última entrada es de octubre del 2015! no tengo perdón, pero la verdad es que he estado horneando muy poco y, aunque tenía muchas recetas sin publicar, he dejado el blog bastante abandonado. Así que si esto no lo lee nadie me lo tendré merecido.

Excusas a parte, os dejo un par de fotos de una tarta que hice para el cumpleaños de mi hermano... en 2014!! Lo dicho, que no tengo perdón.

Seguramente todos tenemos ese pequeño "trauma" infantil con aquel juguete deseado y que nunca nos compraron... Bien, el de mi hermano era la Super Nintendo. Así, que para celebrar su 30 cumpleaños mi madre y yo decidimos darle una sorpresa y comprarle su adorada Super Nintendo, a la vez que le hacía un pastel con la mítica consola.

El resultado, este:




Y aquí podéis ver las dos...


Comentarios